: Don miguelo rompe con Nabila Tapia

Artista: Don Miguelo
Categoría: Noticias
Tipo: Noticias
Fecha: Lunes, 12 de Junio , 2017
Comentarios: 0
Compartir:

Una de las parejas más queridas y seguidas del mundo del espectáculo y en redes sociales habría llegado a su fin. Se trata nada más y nada menos que Don Miguelo y Nabila Tapia, quienes en este momento se encuentran separados y según el cantante esta vez es definitivo.

El intérprete de “Brujería” confirmó a Másvip que ya él y su pareja tomaron caminos distintos: “Sí, nos separamos, No es un buen momento”, dijo Don Miguelo.

Y sin especificar los motivos de esta nueva ruptura, dejó claro no ser el culpable: “Esta vez yo no hice nada. Se me faltó y quedamos ahí mismo”, dice.

No es la primera vez que el artista y la modelo quienes ya tienen una hija en común terminan su relación, que desde el inicio ha estado marcada por los escándalos y constantes rumores.

Fuente: masvip.com.do

Espacio Publicitario

Más de la categoría Noticias

   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969
   Dic 31, 1969

Espacio Publicitario
Nombre (Requerido) (Requerido)
 (No sera publicado)
(Requerido)
                                                                0 de 200 caracteres
Su comentario ha sido enviado perfectamente.

0 comentario

Se parte de nosotros



Publicidad


Aviso

ProductoCallejero.net es una página sin fines de lucro y por tal motivo recurrimos a la publicidad para mantenerla activa. Nuestro sistema ha detectado de que existe un bloqueador de publicidad activado en tu navegador. Apóyanos desactivando el bloqueador de anuncios y sigue disfrutando del contenido.